Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Torres Cordova, Luis Edinson"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Influencia del Síndrome de Burnout en el desempeño docente de los profesores del Instituto Superior Tecnológico Pablo Casals - Trujillo, 2016
    (Universidad San Pedro, 2019-04-03) Torres Cordova, Luis Edinson; Sanchez Pereda, Silvana America
    El Síndrome de Burnout en el Desempeño Docente de los Profesores del Instituto Superior Tecnológico Pablo Casals - Trujillo, 2016, tuvo como objetivo principal Determinar la Influencia del Síndrome de Burnout en el desempeño Docente de los Profesores del Instituto Superior Tecnológico Pablo Casals. Con una población y muestra de 92 docentes, de estudio tipo básico descriptivo con diseño No experimental, de corte transversal. Utilizando la técnica de la encuesta. El instrumento: Test Maslach Burnout Inventory; aplicado a los profesores que consta de 22 ïtems tipo Likert, y de un marco muestral probabilístico estratificado. En resultados, se ha encontrado que la relación entre el síndrome de Burnout en su dimensión agotamiento emocional, el 35,9% de docentes presentan un nivel bajo y el 64,1% presentan un nivel alto, luego el 37% de docentes con nivel bajo y el 63% un nivel alto de despersonalización y el 37% de docentes con un nivel alto y un 63% de nivel bajo de realización personal con el Desempeño Docente. En conclusión, se puede afirmar que la presencia del síndrome de Burnout afecta el desempeño de los docentes.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias