Examinando por Autor "Torres Cabello, Liliana Ines"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Plataforma Zoom y el aprendizaje significativo de los estudiantes secundaria de la Institución Educativa \\"Pedro Ruíz Gallo\\" Chorrillos 2021(Universidad San Pedro, 2024-01-31) Torres Cabello, Liliana Ines; Berrospi Espinoza, Hernan HernanLa I.E \"PEDRO RUÍZ GALLO\", ha desarrollado el proceso educativo haciendo uso de la plataforma de video conferencia Zoom. Se formuló como objetivo en esta investigación determinar el vínculo existente entre la plataforma Zoom y aprendizaje significativo de los estudiantes de secundaria en el área de Educación para el trabajo de esta entidad educativa de Chorrillos en el 2021. Se asumió el tipo correlacional perteneciente al género de las investigaciones cuantitativas no experimentales, debido a que determinó instituir la relación que existe entre las variables en donde existió una correlación de Rho = 0.687, y una significancia p = 0.001 (p