Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Toro Arnez, Yean Carlo"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Programa de planificación estratégica para mejorar la gestión educativa de la I.E. Secundaria Einstein School-Tacna 2016
    (Universidad San Pedro, 2020-06-11) Toro Arnez, Yean Carlo; Farias Zapata, Manuel Wilmer
    Esta investigación, nace por las debilidades en dicha institución educativa, donde los actores educativos presentan ciertas restricciones teóricas metodológicas en cuanto a la planificación educativa. El objeto de trabajo está basado en el paso a paso que conlleva la gestión educativa. Así mismo, el área de acción está focalizado en el proceso de planificación educativa, desarrollando la siguiente hipótesis: "Si se diseña un boceto de planeación estratégica, entonces mejorará la gestión educativa de la institución educativa secundaria "Einstein School". En esta investigación se escogió el enfoque de investigación cuantitativa, ya que se proceso la información mediante la estadística. El tipo de la investigación es descriptivo propósito simple; lo que nos lleva a concluir que el proceso y resultado de la planeación educativa, tiene la particularidad de ser deficiente en su forma y contenido, lo cual no contribuye a la calificación institucional. El aporte con este trabajo de tesis, se puntualiza en la propuesta que debe servir como instrumento impulsador en los educadores, en beneficio de la comunidad educativa, y cuya aplicación resolvería significativamente las deficiencias del trabajo de planificación educativa en la institución, donde se desarrolló la investigación.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias