Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Toledo Lucho, Rocio Del Pilar"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Hábitos de estudio y rendimiento académico de estudiantes de enfermería, Huacho 2019
    (Universidad San Pedro, 2022-10-03) Toledo Lucho, Rocio Del Pilar; Parihuaman Quinde, Geraldina Geraldina
    La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre los hábitos de estudio y el rendimiento académico de los estudiantes del VI ciclo del programa de enfermería de la Universidad San Pedro, Filial Huacho, 2019. La metodología utilizada fue la siguiente: el tipo de investigación fue de tipo básico descriptivo correlacional, mientras que el diseño fue no experimental. La población con que se trabajó fueron 42 alumnos del VI semestre del programa de enfermería que conforman las secciones de A y B, para la recolección de la información como técnica fue la encuesta y como instrumento un cuestionario tipo escala de Likert y el análisis inferencial que se utilizó fue la prueba de chi cuadrado. Se concluyó que los hábitos de estudio si se asocian de manera significativa con el rendimiento académico, donde se obtuvo un valor de chi cuadrado (p=0.007

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias