Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Toledo Calderon, Lidia"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Aplicación de la pintura digital como técnica para mejorar la grafomotricidad en niños de 5 años en la institución educativa inicial 1190 Estrellitas del Saber Puno 2017
    (Universidad San Pedro, 2019-11-27) Toledo Calderon, Lidia; Jordan Pilco, Raul Vicente
    La presente investigación de tipo experimental y con diseño pre experimental tuvo por objetivo aplicar la técnica de la pintura digital para mejorar la grafomotricidad en los niños y niñas de 5 años de la I.E. Inicial.1190 Estrellitas del Saber Puno, con una población muestra de 17 niños/as, con edades de 5 años. Se aplicó como técnica la observación que nos ayudó a determinar el desarrollo motor fino de los niños de cinco años procediéndose con la recolección de los datos para la interpretación de los mismos. Además, los métodos utilizados para la elaboración del presente trabajo de investigación fueron el método científico. También se evidencio que la aplicación de la pintura digital es efectivo para mejorar la mejora de la grafomotricidad en los niños/as de 5 años de edad, esta afirmación se apoya en los resultados de la media que alcanzo el grupo experimental 58,06 y la validación de la hipótesis con la t de Student para muestras relacionadas en un solo grupo.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias