Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Toalino Hijar, Richard Rafael"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Redes sociales y el aprendizaje significativo - Escuela de Derecho - Universidad San Pedro, Huacho 2018
    (Universidad San Pedro, 2022-02-21) Toalino Hijar, Richard Rafael; Cueva Valverde, William William
    Se realiza el actual estudio con el propósito de conocer la relación entre las redes sociales y el aprendizaje significativo de los estudiantes del I Ciclo de derecho de la USP filial Huacho - 2018. Metodología: de diseño no experimental de corte transversal, de nivel correlacional. Con una población de 73 estudiantes, donde la muestra fue el total de la población, para obtener los datos sobre la situación en que se encuentran las variables de investigación, se aplicó una encuesta, cuyo instrumento fue el cuestionario, las preguntas ha sido estructurado de acuerdo a las dimensiones e indicadores, lo cual nos permitió conocer el nivel de correlación de las RS y el AS. Resultados: para ello se procesaron la información recopilada en la encuesta haciendo uso del programa SPSS versión 25. Las técnicas estadísticas han permitido conocer, la correlación asintótica muy significativa donde (p =0,000

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias