Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Tirado Ortiz, Lizbeth Yovana"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Propuesta: Programa juegos de roles y su efecto en la práctica de valores morales en los niños del Cuarto Grado de Educación Primaria de la I.E. N°82390, de la Provincia de Celendín - 2017
    (Universidad San Pedro, 2019-01-25) Tirado Ortiz, Lizbeth Yovana; Zamora Rojas, Alix
    El presente trabajo de investigación tiene como propósito, determinar los efectos de la aplicación de una propuesta del programa juego de roles para mejorar la práctica de valores morales en los niños y niñas del 4º grado de educación primaria de la IE. Pública N°82390 "Pedro Paula Agusto Gil", de la Provincia de Celendín-2017. Se trabajó con una muestra de 16 niños y niñas de educación primaria. El diseño de investigación que se ha adoptado es el diseño Pre experimental de un grupo con pre y post test, se utilizó la observación y la encuesta como técnicas de recolección de datos y al mismo tiempo se empleó el método inductivo deductivo. Constatándose el logro de una mejora significativamente de práctica de valores, mostrándose en los niños una actitud más responsable, respetuosa, justa, solidaria y veracidad en la familia, escuela y sociedad. Siguiendo las rutas de aprendizaje, debemos ser conscientes que no solo se debe formar al estudiante en el aspecto intelectual, sino hoy más que nunca a nuestros formar a nuestros estudiantes en el aspecto actitudinal (práctica de valores) íntegramente y de manera holística.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias