Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Terrones Mendoza, Felicitas"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Programas televisivos para mejorar la expresión oral en estudiantes de 6º de primaria, IE. Huasmin - 2017
    (Universidad San Pedro, 2017-12-28) Terrones Mendoza, Felicitas; Sánchez Cotrina, Ever
    El presente estudio tuvo como propósito, determinar la aplicación de los programas televisivos para mejorar la expresión oral en estudiantes de 6° de primaria, IE. Huasmín, durante el año 2017. Se trabajó con una muestra de 20 estudiantes de educación primaria. El diseño de investigación adoptada es el diseño pre experimental de un sólo grupo con pre y post test, se aplicó la observación y la comprobación como técnicas de recolección de datos, instrumentos a utilizar fichas de observación y la prueba escrita y al mismo tiempo se empleará el método inductivo deductivo. En los resultados obtenidos se mejoró en la dimensión conducta asertiva, se aprecia en el pre test el 10% alcanzaron el nivel de proceso para utilizar un lenguaje adecuado para dirigirse al público; mientras que el 90% alcanzaron el nivel logro esperado, se infiere el mejoramiento significativo y constructivo de la expresión oral. La aplicación de programas televisivos que son de interés de los estudiantes y con una debida orientación de los maestros y maestras, permite desarrollar la expresión oral en sus distintas dimensiones en los estudiantes de primaria de educación básica regular.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias