Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Tavara Gutierrez, Irvin Hans"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Diseño de un sistema de gestión de la calidad en la empresa metal-mecánica AGROMAR S.A.C, Chimbote-2017
    (Universidad San Pedro, 2021-12-21) Tavara Gutierrez, Irvin Hans; Caballero Garcia, Ana Ana
    La presente investigación tuvo como propósito la elaboración a nivel de propuesta de un sistema de gestión de la calidad para la empresa metalmecánica AGROMAR SAC, en la ciudad de Chimbote. Se hizo uso del estándar ISO 9001 ? 2008, con fines de atender los requerimientos del cliente, de la organización y de ser más eficiente en el manejo empresarial. La percepción, análisis y descripción de la metodología aplica como una investigación tecnológica, investigación descriptiva, haciendo uso de datos y hechos primarios y reales. La elaboración de un sistema de gestión de calidad corresponde a una estructura y metodología ya definida por los protocolos y requisitos que establece la norma ISO 9001. Los resultados a partir de la presente investigación nos indican el haber logrado el diseño del sistema de gestión de calidad, y que debe considerarse como una propuesta para la gestión de la empresa AGROMAR SAC. El diseño y propuesta a la vez, se orienta a dar solución las debilidades identificadas en el diagnóstico inicial, de no satisfacción al cliente, y la no aplicación de la filosofía de la mejora continua. Adicionalmente se incluye en detalle los manuales, la documentación y evidencias indispensables que exige la norma ISO 9001.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias