Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Tavara Atoche, Carlos Enrique"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Interés profesional y rendimiento académico en carrera profesional de educación inicial - Sullana 2016
    (Universidad San Pedro, 2022-01-25) Tavara Atoche, Carlos Enrique; Sandoval De Vegas, Maria Maria
    El estudio ha tenido como objetivo determinar la relación existente entre el interés profesional por la carrera docente y el rendimiento académico de las estudiantes de la carrera de Educación Inicial del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público \\\\"Hno? Victorino Elorz Goicoechea? de Sullana el semestre académico 2016-I. La investigación es descriptiva ? correlacional y la muestra está constituida por 82 estudiantes de la carrera de Educación Inicial del semestre I al IX. Para la recolección de la información se ha aplicado la Escala Interés Profesional por la Docencia, la misma que comprende las dimensiones: interés por la carrera docente en educación inicial e interés por la formación docente. De igual forma se ha aplicado la técnica de análisis documental, cuyo instrumento son las actas consolidadas de evaluación académica del semestre 2016-I. Los resultados de la investigación demuestran que no hay correlación entre las variables de estudio, destacándose el hecho de que la mayoría de estudiantes tienen un nivel medio de interés por la carrera docente y que el rendimiento académico es bueno.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias