Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Tafur Barboza, Edita"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Letras móviles para mejorar la lectoescritura en niños de 5 años, Institución Educativa Inicial N° 579, Hualgayoc, 2022
    (Universidad San Pedro, 2024-03-11) Tafur Barboza, Edita; Rojas Huaman, Ever Ever
    La presente investigación tuvo como propósito mejorar la lectoescritura en los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 579, Hualgayoc, 2022.La metodología alberga el tipo de investigación fue de tipo explicativa con diseño pre experimental, cuya población muestral fue de 12 niños y niñas de 5 años. Cuya técnica fue la observación directa y el instrumento de recojo de información la lista de cotejo con sesiones de aprendizaje. La validación de los instrumentos se realizó mediante juicio de expertos y se confirmó la confiabilidad mediante el coeficiente de Cronbach, el cual arrojó un valor de 0.86. Los datos fueron analizados mediante estadística descriptiva y se aplicó la prueba t de Student utilizando el software SPSS versión 24 para comparar los resultados del pre test y post test. Los resultados revelaron que existe diferencias significativas en las medias de las dos muestras, respaldando la hipótesis alternativa y se mejoró la lectoescritura de los niños de 5 años. Además, el valor p de la prueba t de Student fue de 0.000, reafirmando la significancia de los resultados obtenidos.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias