Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Sullca Obregon, Johnny Fernando"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Autoestima y estilos de aprendizaje en estudiantes Escuela Profesional de Derecho Universidad San Pedro, Caraz, 2015
    (Universidad San Pedro, 2018-04-03) Sullca Obregon, Johnny Fernando
    La presente investigación tiene como propósito determinar la autoestima y los estilos de aprendizaje en estudiantes del V y VII ciclo de la Escuela Profesional de Derecho de la Universidad San Pedro, Caraz, 2015. La población y la muestra estuvo constituida por 50 estudiantes, y se optó por el diseño correlacional. Para la recolección de la información se utilizó como instrumento el cuestionario sobre autoestima y estilos de aprendizaje. Los resultados revelan que el 74% de los estudiantes alcanzaron el nivel medio y el 26% de los estudiantes alcanzaron el nivel alto en autoestima. Mientras el 54% de los estudiantes lograron presentar un estilo de aprendizaje teórico.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias