Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Suen Trigoso, Paola Lisbeth"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Memoria de trabajo en estudiantes de primaria de una Institución Educativa Privada Lima, 2016
    (Universidad San Pedro, 2018-10-02) Suen Trigoso, Paola Lisbeth; Millones Alba, Erica Lucy
    El trabajo de investigación que se presenta tuvo como objetivo determinar los niveles de la memoria de trabajo en estudiantes del 4º grado de primaria de una Institución Educativa Privada "San Judas Tadeo - Corazonistas" San Miguel, Lima 2016. Fue una investigación de enfoque cuantitativa, tipo descriptivo, diseño no experimental de tipo transversal. En este trabajo con una población censal de 27 niños. Se utilizó el Test de copia y reproducción de memoria de figuras complejas de Rey y los sub test de dígitos inversos y sub test de retención de dígitos directos del Wisc IV. Los resultados nos indica que los estudiantes de 4to grado de primaria tienen un nivel medio desempeño (92,6 %) en la memoria de trabajo y en cuanto sus componentes obtienen un alto desempeño (96,3%) en agenda visoespacial en el ejecutivo central y bucle fonológico (81,5 %) ubicándose en un nivel de desempeño medio.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias