Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Suarez Falla, Silvia Paola"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    DESEMPEÑO DOCENTE Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES DE FARMACIA Y BIOQUÍMICA DE LA UNIVERSIDAD SAN PEDRO-CHIMBOTE;2019
    (Universidad San Pedro, 2024-02-07) Suarez Falla, Silvia Paola; Berrospi Espinoza, Hernan Hernan
    El trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el desempeño docente y rendimiento académico en los estudiantes de farmacia y bioquímica de la Universidad San Pedro-Chimbote; 2019, la investigación fue tipo relacional y no experimental a una población muestral de 16 estudiantes del V ciclo de la especialidad en la mencionada casa de estudios, para la obtención de información sobre el desempeño docente se aplicó un cuestionario a los estudiantes y para cuantificar el rendimiento académico se verificó las notas obtenidas en exámenes de estos, en la secuencia de trabajo se procedió a vaciar la información recabada, organizándola en tablas y gráficos con apoyo del software SPSS. Con el tratamiento de esta indagación se realizó la descripción estadística y la evaluación de la hipótesis por prueba Rho de Spearman, donde r = 0,149 y p = 0,582 lo que indicó que el desempeño docente no se relaciona significativamente con el rendimiento académico en los estudiantes de farmacia y bioquímica de la Universidad San Pedro-Chimbote; 2019.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias