Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Sosa Mejia, Zoila Teodina"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Inteligencia múltiple en los adolescentes de educación secundaria de una I.E.P de Yungay, 2023
    (Universidad San Pedro, 2024-10-18) Sosa Mejia, Zoila Teodina; Alva Olivos, Manuel Manuel
    El presente trabajo de investigación, tiene como objetivo general de determinar los nivel de Inteligencias Múltiples en los Adolescentes de Educación secundaria de una I.E.P de Yungay, 2023; la metodología de investigación es de tipo descriptivo, a la vez tendrá una muestra compuesta por 850 estudiantes de nivel secundaria; se aplicó el cuestionario a 157 estudiantes de nivel secundaria del 2 grado de nivel secundaria, se aplicó el cuestionario de ESCALA MINDS-IM donde la aplicación de instrumento contribuye a la descripción de las inteligencias múltiples dada por Gardner (2001). En cuanto a los resultados que se obtuvieron, de Inteligencias Múltiples siendo el 61,8% de estudiantes tienen nivel alto, así mismo se determina que el 32.2% se catalogan con un nivel bajo de Inteligencias Múltiples.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias