Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Solis Ramirez, Victor Rolando"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Organizadores gráficos y su influencia en el proceso de aprendizaje en estudiantes de educación secundaria
    (Universidad San Pedro, 2020-03-12) Solis Ramirez, Victor Rolando; Yovera Saldarriaga, Jose
    Laiinvestigaciónituvoicomoiobjetivo, determinar la influencia de losiorganizadoresigráficos en la mejora del proceso de aprendizaje en estudiantes del 5° grado, en el área de Ciencia Tecnología y Ambiente de educación secundaria de la Institución Educativa N° 88301, de Pisha, Pamparomas, Huaylas. EL tipo de investigación, por su propósito es aplicada por los medios que se utilizó de campo, por su nivel explicativa, el diseño utilizado es el pre experimento, se usó una población de 19 estudiantes como grupo experimental. La técnica fue la encuesta y como instrumentos el cuestionario, con prueba de preitest y postitest. Los resultados fueron: a nivel global, en el preitest eli73,7% los estudiantesiestán enicamino deilograr losiaprendizajes previstosiy en el post test 78,9% evidenciaiel logroide los aprendizajesiprevistos en el tiempoiprogramado. A niveliespecífico, eniel pre test el 61,3% en el conocimiento, el 47,4% en el uso, el 52,6% en la identificación del tipo y el 68,4% en los beneficios los estudiantes están enicamino deilograr losiaprendizajes previstos, mientrasique en elipost test el 73,7% en el conocimiento, el 78,9% en el uso, el 79,0% en la identificación del tipo y el 79,0% en los beneficios los estudiantes han evidenciado logroide losiaprendizajes previstosien el tiempoiprogramado. Seiconcluye queilos organizadores gráficos influyen enilaimejora del aprendizaje en el área de CienciaiTecnologíaiy Ambiente y existe diferencia significativa entre elipreitest yipost test al aplicar eniel proceso deienseñanza de losiorganizadores gráficos.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias