Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Solano Payajo, Betty"

Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Juegos Tradicionales y Área Personal Social en niños de Institución Educativa N° 433 - Huacrachuco.
    (Universidad San Pedro, 2021-05-03) Solano Payajo, Betty; Vasquez Tolentino, Emerita Emerita
    El aprendizaje y el desarrollo a criterio de Vygotsky suelen ir de la mano, asimismo si todo aprendizaje es entretenido y divertido, este será más duradero y significativo, en tal sentido el juego es una estrategia muy importante, en el proceso de aprendizaje según refiere Montessori. El propósito del trabajo de investigación: Identificar la influencia de los juegos tradicionales en el área Personal Social en niños y niñas de Institución Educativa N° 433 - Huacrachuco, por tal razón la investigación es experimental y diseño Pre experimental, con un solo grupo, pre y post test, trabajándose con una población de 45 niños y niñas de 5 años en la I. E. Inicial N° 433, como instrumento de investigación se consideró una Ficha de Observación, luego de aplicar el instrumento, los resultados demostraron, que los juegos tradicionales mejoran el desarrollo Personal Social por consiguiente se concluyó que los juego tradicionales tienen efectos positivos en los estudiantes de 5 años de la población de estudios lo cual fortalece la práctica frecuente de los juegos tradicionales en el desempeño docente con los niños en educación parvularia.
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Nivel de motricidad fina de los niños de 5 años de Institución Educativa N° 433 - Las Delicias-2019
    (Universidad San Pedro, 2022-02-02) Solano Payajo, Betty; Berrospi Espinoza, Hernan Hernan
    El presente estudio tuvo como propósito determinar el nivel de motricidad fina en los niños de 05 años de la I.E. N° 433 - Las Delicias. Se trabajó con una investigación de tipo descriptiva con diseño no experimental; tuvo una población de 23 niños la misma que se usó para la muestra, por ser esta muy pequeña, como instrumento, se aplicó la ficha de observación y como técnica la observación, la cual me permitió recoger la información; al termino del presente estudio como resultado se determinó el nivel bajo de la motricidad fina de los niños de 5 años de la Institución Educativa N° 433 ? Las Delicias con un 57%.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias