Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Solano Lopez, Elena"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Taller de Psicomotricidad en el Aprendizaje de Personal Social con niños de la IEI N°0068 ? Uchiza, 2018
    (Universidad San Pedro, 2021-12-29) Solano Lopez, Elena; Varas Boza, Lucy Lucy
    El objetivo de la investigación fue mejorar el aprendizaje en el área de Personal Social mediante los talleres de psicomotricidad en los niños de 3, 4 y 5 años de la Institución Educativa de Educación Inicial N°0068- La Victoria-Uchiza. El estudio fue de tipo aplicada con diseño pre experimental y se trabajó con una población muestral de 16 niños de ambos sexos, de 3, 4 y 5 años de edad en un solo grupo. La recolección de datos se realizó mediante escalas de observación diseñadas ADHOC, antes y después de los talleres de psicomotricidad, que se realizaron en base a diez sesiones de 45 minutos de duración, en las que se trabajó las competencias de personal social a través de ejercicios de psicomotricidad. Los resultados demostraron que el programa mejoró significativamente el nivel de aprendizaje en el área de Personal social en los niños al obtener un nivel de significancia de 0,001 menor a 0,05.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias