Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Solano Heredia, Fiorella Roxana"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Mapas mentales mejora el aprendizaje en estudiantes de historia y geografía de tercer grado de secundaria de la I.E N° 88151 San Martin - 2015
    (Universidad San Pedro, 2018-12-27) Solano Heredia, Fiorella Roxana; Campos Atoche, Benhur Valentin
    El presente estudio tiene como propósito: Determinar la influencia de los mapas mentales en el Aprendizaje en el Área de Historia y Geografía de los estudiantes de Tercer Grado de Educación Secundaria de la I.E N 88151 "San Martin-2015" Se trabajó con una población de 45 estudiantes de los cuales se eligió una muestra de 30 alumnos de la Institución Educativa selecciona en forma intencional. El tipo de investigación es experimental y con un diseño Cuasi experimental con grupo control y experimental. En nuestra práctica se percibe que los estudiantes del tercer grado de secundaria, manifiestan serias dificultades en la elaboración de los mapas mentales, pues leen y representan los mapas mentales; pero tienen muchas dificultades en elaborar arlos, de ello lo podemos evidencias el desarrollo de las diversas áreas curriculares, la cual se evidenció que no manejan ningún tipo de estrategias metodológicas de procesamiento de información. Los resultados encontrados de la presente investigación es que obtuvo una ganancia pedagógica del 46,5%

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias