Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Simon Tinta, Noe Abner"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Estilos de enseñanza y los fundamentos del futbol en la Institución Educativa Faustino Cimarolli - Huacrachuco, 2021
    (Universidad San Pedro, 2023-01-27) Simon Tinta, Noe Abner; Cerna Galvez, Maria Maria
    El presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre las variables de fundamentos del futbol y los estilos de enseñanza en los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la IE. Faustino Cimarolli Zaninelly, Huacrachuco, 2021. El estudio fue de tipo descriptivo correlacional con un enfoque cualitativo y cuantitativo, con diseño de investigación no experimental correlacional transversal, para la muestra estuvo conformada por 30 estudiantes del cuarto grado ?B? de educación secundaria de la institución educativa mencionada. Para la recopilación de la información se utilizó la ficha de observación y test. En conclusión, se determinó la relación entre las variables de fundamentos del fútbol y los estilos de enseñanza que existe una correlación moderada, esto fue a través del estadístico de correlación de Pearson con un coeficiente de correlación de r= 0,595, además se rechaza la hipótesis nula, confirmando que los fundamentos del futbol y los estilos de enseñanza se encuentran asociadas y una depende de la otra

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias