Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Simon Mendoza, Diana Leyla"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Actividades tutoriales para desarrollar inteligencia emocional con niños de la Institución Educativa N°2174-Alpamarca, 2019
    (Universidad San Pedro, 2021-06-19) Simon Mendoza, Diana Leyla; Martinez Sanchez, Teresa Teresa
    El presente trabajo de indagación denominado: \"Acciones tutoriales para desarrollar la inteligencia emocional en infantes de la Institución Educativa N°2174-Alpamarca; 2019\"; tuvo como finalidad desarrollar la inteligencia emocional del niño mediante actividades tutoriales. El tipo de investigación empleado es la aplicada con plan pre experimental, se realizó con un universo muestra de 30 niños y niñas de 5 años edad. El instrumento empleado fue un cuestionario la que nos permitió el recojo de información y para el proceso de comunicación se empleó la estadística descriptiva: tablas de frecuencia absoluta y porcentual, media aritmética, desviación estándar y la media aritmética; cuyos resultados se procesaron con el procesamiento estadístico SPSS versión 21. Con un 95% de confianza, se acepta la hipótesis de investigación al obtener una escala de significancia reciproco de 0,031

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias