Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Simon Garcia, Felicita"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Influencia del liderazgo docente en el aprendizaje de tratamiento facial, en el Instituto Superior de Educación Público de Uchiza, 2016
    (Universidad San Pedro, 2018-12-10) Simon Garcia, Felicita; Martinez Ocaña, Bertha Emperatriz
    El presente trabajo de investigación denominado: Influencia del liderazgo docente enel aprendizaje de tratamiento facial, en el Instituto Superior de Educación Público de Uchiza, 2016,tuvo comoobjetivo determinarla influencia del liderazgo docente en el aprendizaje de tratamiento facial, en las estudiantes de la especialidad de cosmética dermatológica, en el Instituto Superior de Educación Público de Uchiza, 2016.El tipo de investigación que se utilizófuede tipo no experimental y el método que se usófue descriptivocorrelacional. Se trabajó con unamuestra de 40estudiantesy de 40 docentes,de tipo no probabilístico. Se aplicóel cuestionario y el test como instrumentos para evaluar el liderazgo docente y el aprendizaje de las estudiantes. Se llegóa la conclusión de que elliderazgo docente influye significativamente en elaprendizaje de tratamiento facial, en las estudiantes de la especialidad de cosmética dermatológica, en el Instituto Superior de Educación Público de Uchiza, 2016.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias