Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Silva Zegarra, Elisabeth"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Propuesta de refranes y comprensión de textos en estudiantes de la I.E. N°82954 Tupac Amaru.
    (Universidad San Pedro, 2019-02-19) Silva Zegarra, Elisabeth; Flores Alvarez, Mary Elizabeth
    El presente estudio tuvo como propósito, determinar la aplicación de una propuesta de refranes para mejorar la comprensión de textos en los estudiantes del 5° grado de primaria de la I. E. N° 82958 de Túpac Amaru-Huasmín- Celendín-2018. Se trabajó con una muestra de 20 estudiantes de educación primaria. El tipo de investigación es descriptiva; el diseño de investigación adoptado es el diseño pre experimental de un sólo grupo con pre y post test, se aplicó la observación y la comprobación como técnicas de recolección de datos, instrumentos a utilizar fichas de observación y la prueba escrita y al mismo tiempo se empleará el método inductivo deductivo. En los resultados obtenidos en el pre test un 25% siempre y en el pos test el 85% siempre lográndose de esta manera una mejora en el desarrollo de la comprensión de textos. La aplicación de la propuesta de refranes con una debida orientación de los maestros y maestras, permite mejorar significativamente la comprensión de textos y por lo tanto la comprensión de lo que los estudiantes leen, explican o escriben el mensaje de los refranes; permitiendo de esta manera una mejor comunicación entre los estudiantes y docentes de primaria, de educación básica regular.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias