Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Silupu Moran, Grecia Solai"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Sistema informático web para la gestión del proceso de venta de pasajes de la Empresa turismo Internacional Marina E.I.R.L de Sullana
    (Universidad San Pedro, 2024-04-07) Silupu Moran, Grecia Solai; Gomez Hurtado, Heber Heber
    La empresa internacional Marina E.I.R.L. brinda el servicio de viajes interprovinciales, quien gestiona un control de viajes, reservas y postergaciones. El objetivo fue desarrollar un sistema informático web para la gestión de procesos de venta, postergación y reserva de pasajes, que permitió el método aplicable a la gestión de los viajes y ventas que realizan cada vehículo para tener el control constante de toda la información. Dentro de la tesis se podrá identificar la metodología RUP realizada para el control de la gestión de ventas, en esta metodología cuyo fin es la entrega de un producto de software, donde se estructura todos los procesos y se mide la eficiencia de la organización. Utilizando el lenguaje unificado de modelado UML, que constituye la metodología estándar más utilizada para el análisis, implementación y documentación de sistemas orientados a objetos. El uso del sistema de gestión de ventas, obtenido en la ejecución en tiempo real mostró un resultado del 95 % de beneficio hacia la atención al cliente y control de documentación hacia la empresa. Una vez obtenida esta información se evaluó a través de una encuesta dando resultados favorables generando seguridad a la empresa, y un buen ambiente.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias