Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Sevillano Romero, Viviana Margarita"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Nivel de autoestima de los niños de 5 años de la Institución Educativa de Educación Inicial N°80809 - Chillia, 2022
    (Universidad San Pedro, 2024-05-01) Sevillano Romero, Viviana Margarita; Martinez Sanchez, Teresa Teresa
    La presente investigación tuvo como propósito determinar el nivel de autoestima de los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N°80809, Chillia, 2022. La investigación fue de tipo descriptivo, con diseño no experimental, que fueron trabajados en una población muestral de 13 niños a quienes se les subministró como técnica la observación y como instrumento una guía de observación previamente validada y confiable, las que se procesaron mediante estadísticos descriptivos y con apoyo del software estadístico SPSS versión 25 y para la organización y elaboración de figuras el programa Excel. El nivel de autoestima identificada en niños de 5 años de la I.E.I. N°80809, Chillia, 2022; un 38,5% alcanzan el nivel bajo, 53,8% se ubicaron en el nivel medio y el 7,7% se ubicaron en el nivel alto. Determinándose que la mayoría de los infantes se ubicaron en el nivel medio con un 53,8%. Por lo tanto, se acepta la hipótesis planteada en la investigación.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias