Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Serpa Gabancho, David Omar"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Motivación y desempeño docente en la Institución Educativa N° 88061, Nuevo Chimbote, 2021
    (Universidad San Pedro, 2024-01-31) Serpa Gabancho, David Omar; Mendoza Estrada, Jose Jose
    La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre motivación y desempeño docente en la Institución Educativa N° 88061, Nuevo Chimbote - 2021; además, presentó una metodología, de tipo básico y cuantitativo, de diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, asimismo, estuvo constituido por una población muestral conformada por 43 docentes siendo 21 docentes de nivel primario y 22 docentes de nivel secundario de la I.E., por otra parte, se empleó como técnica la encuesta y como instrumentos dos cuestionarios para ambas variables los cuales estuvieron sujetas a pruebas de validez de juicio por expertos y con una confiabilidad de la variable motivación en 0.765, y la variable desempeño docente con una confiabilidad de 0.848. Obteniendo como resultados que existe correlación positiva baja entre la variable motivación y desempeño docente, donde el valor de Pearson es 0,375, con un nivel de significancia de p=0,015 siendo menor a (? = 0.05), finalmente, la investigación concluyó en que, si los docentes tienen una buena motivación, el desarrollo en su desempeño docente será beneficioso para los estudiantes.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias