Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Segura Rojas, Carmen Rosa"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    La capacidad de la lecto-escritura en el proceso de enseñanza - aprendizaje de los alumnos del 6º grado "B" de Educación Primaria en la Institución Educativa "Niño Jesús de Praga" Atipayán - Huaraz. 2013.
    (Universidad San Pedro, 2019-03-22) Segura Rojas, Carmen Rosa; Yovera Saldarriaga, Jose
    La investigación titulada "La Capacidad de la Lecto-Escritura en el Proceso de Enseñanza - Aprendizaje de los Alumnos del 6º Grado "B" de Educación Primaria en la Institución Educativa "Niño Jesús de Praga" Atipayán - Huaraz. 2013". Su problema fue: ¿Cuáles son las características del proceso de enseñanza aprendizaje y qué logros se evidencian en la capacidad de lecto-escritura en los alumnos del 6º grado "B" de educación primaria de la Institución Educativa "Niño Jesús de Praga" Atipayán - Huaraz 2013", a su vez se formuló como Hipótesis: El proceso de enseñanza aprendizaje de la capacidad de lecto-escritura en los alumnos de Educación Primaria de la Institución Educativa "Niño Jesús de Praga", se caracteriza por presentar contradicciones entre las actividades programadas y las ejecutadas con la poca participación de los estudiantes en su desarrollo. Asimismo, los estudiantes, muestran dificultades para lograr esta capacidad; y como objetivo: Identificar los logros que se evidencian al desarrollar la capacidad de lecto-escritura en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los alumnos del 6º grado "B". Su tipo de investigación fue básica y su diseño descriptivo. Con resultados obtenidos nos permite concluir nuestra hipótesis quedó corroborada.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias