Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Segura Milla, Diana Pilar"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Técnica del subrayado en el aprendizaje de comprensión lectora en estudiantes Institución Educativa Micelino Sandoval Torres, Caraz, 2015.
    (Universidad San Pedro, 2021-04-19) Segura Milla, Diana Pilar; Menacho Rivera, Alejandro Alejandro
    En el estudio se logró aplicar la técnica del subrayado para mejorar la comprensión lectora en alumnos, estudio que se realizó con 26 alumnos, además se realizó con estudio aplicado y un diseño experimental. Los resultados mostraron mejoras significativas a través de la técnica del subrayado, ya que los resultados estadísticos del nivel literal e inferencial fue 77% y 23% en el pretest; mientras en el post-test los resultados obtenidos fueron 85% y 15% correspondiente al nivel inferencial y criterial; lográndose una diferencia significativa 7,16 ptos. Con una significancia de 0.00

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias