Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Sausa Agurto, Maria Rosa"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Nivel de conocimiento sobre Primeros Auxilios de los Docentes. Institución Educativa Secundaria Nuestra Señora del Perpetuo Socorro Piura. 2022
    (Universidad San Pedro, 2024-05-30) Sausa Agurto, Maria Rosa; More Valencia, Ruben Ruben
    La investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de conocimiento en Primeros Auxilios de los Docentes que laboran en la Institución Educativa Nuestra Señora del Perpetuo Socorro Piura durante el año 2022. Este estudio fue de carácter básico, con un diseño descriptivo no experimental con enfoque cuantitativo. Los sujetos de la investigación estuvieron conformados por docentes del nivel secundario que laboran en la Institución Educativa Secundaria Nuestra Señora del Perpetuo Socorro durante el año 2022. El método de recolección de datos fue la encuesta estructurada, y como instrumento de encuesta se empleó un cuestionario previamente desplegado en un estudio anterior. El autor de esta investigación planteó una hipótesis que postulaba que el nivel de conocimientos de Primeros Auxilios de los docentes sería medio. Los datos indicaron que el 81% de los docentes poseía conocimientos de nivel medio, mientras que el 19% poseía conocimientos de nivel bajo. Como resultado, se confirmó la hipótesis alterna y se rechazó la hipótesis nula. Sin embargo, los hallazgos siguen siendo inquietantes, dado que si bien los docentes, en su mayoría, poseen conocimientos de Primeros Auxilios, aún existe el riesgo de que no sepan qué curso de acción es el más adecuado para brindar Primeros Auxilios en ciertas situaciones.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias