Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Saona Asencios, Pily Carolina"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Percepci?n del clima de aula en estudiantes de 1° a?o de educacion secundaria de una institucion educativa estatal de barranca, 2015.
    (Universidad San Pedro, 2017-03-13) Saona Asencios, Pily Carolina; Padilla Carrasco, Lily
    El estudio tuvo como objetivo Determinar el nivel de percepción del clima de aula de los estudiantes de primer año de educación secundaria de la Institución educativa estatal. Barranca.2015. Se desarrolló un estudio de tipo cuantitativa, con nivel de investigación básica descriptiva y con un diseño no experimental transversal. Se aplicó una encuesta voluntaria a 88 estudiantes, para lo cual se utilizó la Escala de actitud SES para medir la percepción de clima de aula, elaborada y validada por Marjoribanks (1980), y posteriormente adaptada en España por Villa (1992). Los resultados encontrados fueron que el 56,8% de los estudiantes perciben un clima de aula negativo; así mismo se encontró una percepción negativa en todos los contextos; encontrándose un 65,9% en el contexto imaginativo, un 56,8 % en el contexto interpersonal, un 48,9 % en el contexto regulativo disciplinario y con respecto al contexto instruccional presentó 56,8 % respectivamente.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias