Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Santos Martel, Roland Heilinton"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Materiales auditivos y aprendizaje del Inglés en segundo de secundaria - Institución Educativa "Monseñor Fidel Olivas Escudero"
    (Universidad San Pedro, 2019-06-18) Santos Martel, Roland Heilinton; Yovera Saldarriaga, Jose
    La investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de los materiales auditivos en el aprendizaje del inglés en segundo de secundaria - Institución Educativa "Monseñor Fidel Olivas Escudero", el tipo de investigación, por su propósito, aplicada; por los medios que se utilizó de campo; por su nivel experimental. El diseño utilizado fue el cuasi experimental con grupo control y grupo experimental con pre test y post test, el grupo control fue la sección B con 25 estudiantes y el grupo experimental la sección A con 25 estudiantes, se usó como instrumento la prueba escrita tanto para la evaluación de entrada como la de salida. Los resultados obtenidos, luego de aplicar el experimento, por las diferencias significativas en los resultados tanto en el pre como en el post test, en el grupo experimental, nos permite concluir que los materiales auditivos mejoran significativamente el aprendizaje del inglés en los estudiantes sometidos al experimento.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias