Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Santisteban Vilca, Flor Rocio"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Actividades Lúdicas para mejorar el Razonamiento Matemático. Institución Educativa N°84316 Santa María de Panacocha-2019
    (Universidad San Pedro, 2024-09-23) Santisteban Vilca, Flor Rocio; Valverde Sarmiento, Alan Alan
    El informe de tesis tuvo como propósito buscar la mejora el razonamiento matemático en el área de lógico matemático de los niños y niñas del II ciclo de cinco años de edad de la Institución Educativa Actividades Lúdicas para mejorar el Razonamiento Lógico Matemático Institución Educativa N°84316 Santa María de Panacocha; se utilizó como metodología el enfoque cuantitativo con un diseño pre - experimental de un solo grupo. Se conformó la muestra con constituida por 9 estudiantes de cinco años de edad. Cuyos resultados demuestra que inicialmente se identificó que el nivel de razonamiento matemático de los niños fue de un 55.65 % ubicándose en el nivel bajo. Luego de aplicarse las actividades lúdicas se mejoró evidenciando un 66.7 % logrando un nivel alto. Finalmente, al comprarse los resultados del pre test con el post test se llega a la siguiente conclusión que el uso de actividades lúdicas mejoró de manera significativa el razonamiento matemático de los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa N°84316 Santa María de Panacocha.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias