Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Santiago Diestra, Mirson Frainer"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Desarrollo de habilidades sociales que permiten mejorar el clima institucional de la institucional de la Institución Educativa San Pedro, Chimbote, 2018
    (Universidad San Pedro, 2023-09-12) Santiago Diestra, Mirson Frainer; Morales Ciudad, Jorge Jorge
    El presente trabajo se desarrolló en la Institución Educativa San Pedro, de la ciudad de Chimbote, el cual durante lo últimos años ha desarrollado diversas estrategias con la finalidad de mejorar el servicio que brinda. Sin embargo, también existe cierto malestar en los trabajadores de la mencionada institución y que por ende afectan el clima institucional. Este estudio tuvo como objetivo principal proponer el desarrollo de las habilidades sociales que permiten mejorar el clima institucional de la Institución Educativa San Pedro, Chimbote, 2018. La población muestral estuvo conformada por 15 trabajadores, a los cuales se les administró cuestionarios como instrumentos de recolección de información. Los resultados encontrados indicaron que el 53% de los encuestados se lleva bien con sus compañeros de trabajo, el 40% se lleva regular, y el 7% se lleva mal. Se concluye que las características del comportamiento interpersonal de los agentes educativos en la Institución Educativa San Pedro demuestran deficiencia en la comunicación, en la afectividad, en la asertividad y la convivencia social, factores que dificultan la gestión pedagógica, institucional y administrativa

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias