Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Sandoval Zapata, Jorge Luis"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de Enfermería Universidad San Pedro Sullana 2015
    (Universidad San Pedro, 2019-10-22) Sandoval Zapata, Jorge Luis; Ortega Ramirez, Angelidel
    La presente investigación se realizó, con el Objetivo: las estrategias de aprendizaje y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes del primer ciclo de la Escuela Profesional de Enfermería de la Universidad San Pedro SAD ? Sullana, marzo - diciembre 2015. Material y Métodos. El método de investigación de enfoque cuantitativo, de diseño descriptivo correlacional transversal y prospectivo. Estuvo conformada por 18 estudiantes del Primer ciclo del programa profesional de enfermería de la Universidad San Pedro Filial Sullana. Se utilizó como instrumentos: el inventario de Estrategias de aprendizaje y estudio(LASSI) y la Escala de Estrategias de Aprendizaje (ACRA). De Román Gallego (1994). Resultados: Los datos obtenidos de las estrategia de aprendizaje que más destaco fue que el 94% de la muestra es la estrategia de aprendizaje de Cognición: Organización; con la pregunta de: utilizar señales signos o lápices de distintos colores para destacar las frases importantes (Subrayado); lo que se refleja en que no exista ningún estudiante con promedio ponderado semestral desaprobado más bien el 61 % está en el logro previsto. El nivel de rendimiento académico esta entre 14 y 17; lo que cualitativamente significa haber adquirido el 61% se encuentra entre el logro previsto y en proceso; destacando este último con el 39% de estudiantes. Conclusiones No existe ningún estudiante con promedio ponderado semestral desaprobado más bien está en el logro previsto el cual motiva en ser un buen profesional en el futuro con un rendimiento de Logro previsto con notas entre 14 y 17.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias