Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Sandoval Sandoval, Julio Cesar"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Estrategias de Marketing y posicionamiento del Restaurante El Carro Hundido, Chimbote, 2022
    (Universidad San Pedro, 2023-05-23) Sandoval Sandoval, Julio Cesar; Santos Diaz, Pablo Pablo
    El propósito fue determinar la relación que existe entre las Estrategias de Marketing y el Posicionamiento del Restaurante El Carro Hundido, Chimbote, 2022. La investigación fue de tipo cuantitativo, descriptivo, correlacional de corte transversal y prospectivo. La población estuvo constituida por 280 clientes, con una muestra ajustada de 103 clientes que acuden al Restaurante El Carro Hundido utilizando el método probabilístico para poblaciones finitas. Como técnica se utilizó la encuesta y como instrumento se aplicó un cuestionario tipo Likert, diseñadas en base a la revisión bibliográfica de diversos autores, se tuvo como resultados que el 48,5% de los clientes percibieron de nivel bueno el nivel de la aplicación de las estrategias de marketing, el 39,8% percibió un nivel regular y por último el 11,7% percibieron un nivel malo. El 51,5% percibieron un nivel bueno sobre el posicionamiento, el 39,8% percibió un nivel regular y por último el 8,7% percibieron un nivel malo. Se concluye que las Estrategias de Marketing se relacionan significativamente con el Posicionamiento del Restaurante El Carro Hundido en la ciudad de Chimbote, de la Provincia del Santa, año 2022, lo cual se obtuvo un valor de correlación de 0,750 y valor significativo de 0,002.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias