Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Sandoval Ipanaque, Maria Rossmery"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Nivel de grafomotricidad en estudiantes de tres años en Institución Educativa Inicial 762 - Piura. 2023
    (Universidad San Pedro, 2024-07-18) Sandoval Ipanaque, Maria Rossmery; More Valencia, Ruben Ruben
    El objetivo de esta investigación fue evaluar las habilidades grafomotrices de estudiantes de tres años de la Institución Educativa Inicial 762 de Piura en el año 2023. Los hallazgos apoyan la hipótesis de que las habilidades grafomotrices de estos estudiantes se encuentran dentro del rango normal. Este estudio utilizó un enfoque básico, no experimental, con un diseño descriptivo simple y transversal. La muestra de la investigación estuvo compuesta por 19 participantes y los datos se recopilaron utilizando una guía de observación cerrada de 15 ítems con opciones de puntuación de 1, 2 y 3. Los resultados revelaron que un pequeño porcentaje (11%) de niños cayó en el déficit. categoría, que comprende sólo dos individuos. La mayoría de los niños (53%, o 10 niños) demostraron habilidades grafomotrices regulares, mientras que el 37% (7 niños) exhibieron buenas habilidades en esta área.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias