Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Sancho Diaz, Deycelit"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Influencia del juego sobre el logro de la competencia actúa y piensa matemáticamente; IEI 322.
    (Universidad San Pedro, 2021-12-29) Sancho Diaz, Deycelit; Rojas Huaman, Ever Ever
    La presente investigación tuvo como objetivo demostrar que el juego como estrategia didáctica influye de manera significativa en el desarrollo de la competencia: actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad, en estudiantes de 5 años de la IEI N° 322, Cajamarca, 2019.; y como hipótesis: El juego como estrategia didáctica, influye de manera significativa en el desarrollo de la competencia: actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad; la cual fue contrastada con la prueba paramétrica T-Student. La investigación de nivel aplicativo explicativo, buscó verificar el efecto de la variable juego sobre la variable: competencia: actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad. El diseño elegido fue preexperimental en un test aplicado antes y después (pretest y postest) con uso de un solo grupo y conformado por 20 estudiantes de 5 años. Los resultados indicaron una influencia significativa del juego sobre el desarrollo de la competencia: actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad, en estudiantes de 5 años, de la I.E.I N° 322.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias