Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Sanchez Rojas, Deisy Anali"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Utilización del juego para desarrollar la seriación en niños de 5 años de la institución educativa N0 403, 2017.
    (Universidad San Pedro, 2018-11-12) Sanchez Rojas, Deisy Anali; Torrealva Sepulveda, Cecilia Martha
    La presente tesis titulad: "Utilización del juego para desarrollar la seriación en niños de 5 años de la institución educativa N0 403, 2017". Tiene como objetivo general: Demostrar que la utilización del juego ayuda en el desarrollo de la construcción de la seriación en los niños de 5 años de edad de la Institución Educativa N° 403 Huangamarca durante el año 2017. Para lo cual me he planteado la siguiente hipótesis: La utilización del juego influye significativamente en la construcción de la seriación de los estudiantes de 5 años de edad en la Institución Educativa N° 403 Huangamarca 2017. Para demostrarlo se aplicara diferentes actividades de aprendizaje con estrategias basadas en el juego lúdico. El tipo de investigación es experimental, aplicativo explicativo, con un diseño pre experimental con pre y post test. Se trabajará con una muestra de 16 alumnos correspondiente a 5 años de edad de la Institución Educativa Inicial N° 403 Huangamarca. Los instrumentos que se utilizaron fueron la lista de cotejo y la prueba pedagógica que según la contrastación de hipótesis nos permiten afirmar que 16 estudiantes obtuvieron rangos positivos en el post test con respecto del pre test; no existiendo alumnos que han obtenido el mismo puntaje. Por lo tanto llegamos a la conclusión que la aplicación del juego influyó significativamente en la construcción de la seriación de los estudiantes de 5 años de edad en la Institución Educativa N° 403 Huangamarca 2017.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias