Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Sanchez Ramirez, Eliana Elizabeth"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Influencia de la convivencia escolar en el rendimiento académico de los estudiantes del quinto grado de Educación Secundaria de la I.E. 40003 Alto Selva Alegre, Arequipa 2017
    (Universidad San Pedro, 2019-01-07) Sanchez Ramirez, Eliana Elizabeth; Flores Echegaray, Maria Ivonne
    El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la influencia de la convivencia escolar en el rendimiento académico de los estudiantes del quinto grado de educación secundaria de la I.E. 40003 Alto Selva Alegre, Arequipa 2017. Siendo la metodología de investigación de método científico, el tipo de investigación descriptivo correlacional con diseño no experimental, la muestra se considera no probabilística constituida por 27 estudiantes del quinto grado de educación secundaria de la I.E. 40003 Alto Selva Alegre, Arequipa 2017, la técnica utilizada es la encuesta para la variable convivencia escolar y para rendimiento académico fue el análisis documentario. Los datos obtenidos fueron organizados y procesados en tablas y Gráficos, para la prueba de la hipótesis se hizo la correlación de Pearson mediante el programa SPSS. En vista a los resultados obtenidos por el coeficiente de correlación de r Pearson ,850** (Correlación positiva fuerte) se acepta la hipótesis alterna, existe relación entre la convivencia escolar y el rendimiento académico.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias