Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Sanchez Quispe, Jaqueline Yanire"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Habilidades Socioemocionales en estudiantes de la Institución Educativa N°421 San Francisco - Huaraz, 2019
    (Universidad San Pedro, 2021-11-15) Sanchez Quispe, Jaqueline Yanire; Yovera Saldarriaga, Jose Jose
    El presente trabajo de investigación tuvo como propósito encontrar el nivel de habilidades socioemocionales de los estudiantes de la institución educativa inicial N°421 San Francisco - Huaraz - 2019. Es una investigación de diseño descriptivo simple, no experimental. El grupo de estudio lo conforma una muestra de 50 estudiantes entre niños y niñas de 3 años de edad. Como instrumento de recolección de la información se utilizó la ficha de observación, a través de la estadística descriptiva se elaboraron las tablas y gráficos de barras las que permitieron realizar el análisis de los resultados obtenidos. Respecto a los resultados los niños y niñas presentan en su mayoría (56%) un bajo nivel de desarrollo de sus habilidades socioemocionales, el 32% nivel medio y un escaso 12% nivel alto.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias