Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Sanchez Nizama, Yefrain Yoel"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Factores sociales relacionados al rendimiento académico en estudiantes universitarios - Universidad San Pedro Filial Sullana 2017
    (Universidad San Pedro, 2019-04-09) Sanchez Nizama, Yefrain Yoel; Vera Bocanegra, Julio Vicente
    La presente investigación "Determinación de la Relación del Factor Social Procedencia Demográfica con el Rendimiento Académico en los Cursos de Construcciones I, Proyección Social I e Introducción a la Proyección Social de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil en los Estudiantes Universitarios de la Universidad San Pedro Filial Sullana, 2017", tuvo como propósito evaluar la relación entre el factor social procedencia demográfica y el rendimiento de estudiantes universitarios, para ello se planteó una investigación tipo Explicativa - Correlacional y un Diseño No Experimental - Transeccional - Correlacional - Causal; usando una población de 250 estudiantes de la carrera profesional de Ingeniería Civil y una muestra No Probabilística - Intencional de 37 estudiantes de los cursos de Construcciones I, Proyección Social I e Introducción a la Proyección Social. Se concluyó que los factor social procedencia demográfica el 56.77% de estudiantes provienen de las zonas urbano marginales con un ? = 0.5 por lo tanto se concluye que cuando este factor social aumenta, aumenta también el rendimiento de los estudiantes; lo que podría atribuirse el espíritu de superación de aquellos estudiantes que provienen de las zonas más pobres.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias