Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Sanchez Moreno, Diomedes"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Clima social en el aula y desarrollo de competencias profesionales en estudiantes de formación inicial docente - 2018
    (Universidad San Pedro, 2019-07-12) Sanchez Moreno, Diomedes; Yovera Saldarriaga, Jose
    El objetivo general del estudio se orientó a establecer la relación existente entre el Clima social en el aula y el desarrollo de competencias profesionales de desempeño en estudiantes de la carrera profesional de educación inicial del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Huaraz, periodo 2018. El tipo y diseño de estudio tubo una naturaleza correlacional, el método general que se utilizo fue el hipotético deductivo, la técnicas e instrumentos de recolección de datos que se aplico fue la técnica de escala para medir actitudes, el instrumento escala de Likert. El estudio comprueba que existe una relación alta entre Clima Social en el aula y el Desarrollo de Competencias profesionales en estudiantes, de formación inicial docente ? 2018 con un valor de 0.650. El enunciado epistémico del estudio se condujo al análisis y comprobación del correlato entre clima social en el aula y el desarrollo de competencias profesionales, en estudiantes de la carrera profesional de educación inicial, fundamentos de la perspectiva de la interculturalidad socio crítica, el enfoque sistémico del pensamiento complejo de Morín, el enfoque de gestión del aprendizaje en el marco de mejora continua.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias