Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Sanchez Marin, Wilman Herlin"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Programación neurolingüística y ortografía en estudiantes del quinto ciclo de primaria, IE. N° 82442-Celendín.
    (Universidad San Pedro, 2021-11-15) Sanchez Marin, Wilman Herlin; Sanchez Cotrina, Ever Ever
    La investigación titulada Programación Neurolingüística y ortografía en estudiantes del quinto ciclo de primaria IE. 82442, se planteó como objetivo general determinar la influencia de la programación neurolingüística en la ortografía en los estudiantes quinto ciclo de la IE. 82442 del Centro Poblado las Tres Zanjas-Celendín. Se trabajó con una muestra de 14 estudiantes de una población de 52 estudiantes de la I.E. 82442. La investigación es de tipos aplicada, con diseño pre experimental con pretest y postest con un solo grupo, utilizando una metodología activa con participación de todos los estudiantes. Los resultados que se obtuvo es que el valor p=0,003

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias