Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Sanchez Llanos, Eine Alondra"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Investigación formativa y la motivación académica en estudiantes universitarios, Universidad San Pedro, Sede Lima, 2018
    (Universidad San Pedro, 2020-12-31) Sanchez Llanos, Eine Alondra; Macedo Chauca, Telmo Telmo
    El estudio de este trabajo fue determinar la correspondencia entre investigación formativa y motivación académica en educandos del IV ciclo de tecnología médica, Universidad San Pedro, Sede Lima, 2018. El estudio realizado fue básica con un diseño correlacional y con una población constituido por 23 estudiantes, para este efecto se utilizó la técnica de encuesta, cuestionario que sirvió para medir a ambas variables, el cual dicho instrumento de datos fueron validados por expertos en investigación para determinar la confiabilidad por medio de la técnica alfa Cronbach. En ese sentido dicha indagación ha permitido determinar que si existe coherencia entre la investigación formativa y motivación académica, obteniéndose así una correlación según Spearman 0,486; calculado mediante el programa SPSS y encontrándose en un rango de correlación positiva módico. Para lo cual el nivel de significancia bilateral p=0.012 resultado que es menor a 0.05; esto conlleva a determinar que si hay una relación positiva entre la investigación formativa y la motivación académica.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias