Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Sanchez Isuiza, Mercedes"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    La dramatización mejora la convivencia en niños de I.E. N° 263 Mi Cielito - 2019
    (Universidad San Pedro, 2020-12-30) Sanchez Isuiza, Mercedes; Ruiz Alvarado, John John
    La presente investigación denominado \"La dramatización para mejorar la convivencia en los niños de 4 años de la Institución Educativa Nº 263 Mi Cielito - 2019\" tiene como propósito utilizar la dramatización como estrategia didáctica para mejorar la convivencia y la empatía en los niños de 4 años. El tipo de investigación fue aplicada y se utilizó el diseño pre experimental, con una muestra de 40 estudiantes de aula verde y celeste de la I.E. 263 Mi Cielito. Los resultados más resaltantes es que se logró determinar que \"La dramatización como estrategia didáctica\" mejora significativamente la convivencia y empatía en los estudiantes del nivel inicial de 4 años de la I.E. Nº 263 Mi Cielito de la ciudad de Uchiza-2019. Ha permito demostrar que los juegos dramáticos permiten mejorar la convivencia porque al realizar la representación crean sentimientos de identidad y compañerismo. Los niños y niñas realizar actividades teatrales han logrado sincronizar sus sentimientos de apoyo mutuo

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias