Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Sanchez Hernandez, Ana Betty"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Liderazgo docente y autoestima en estudiantes de educación inicial, Universidad San Pedro Cajamarca, 2018
    (Universidad San Pedro, 2024-11-11) Sanchez Hernandez, Ana Betty; Tirado Soto, Carlos Carlos
    La presente investigación: "Liderazgo docente y autoestima en estudiantes de educación inicial en la Universidad San Pedro Cajamarca, 2018", tuvo como propósito investigar la conexión entre el liderazgo docente y la autoestima en estudiantes de educación inicial dentro del entorno específico de la Universidad San Pedro Cajamarca. La investigación se llevó a cabo siguiendo un enfoque descriptivo y correlacional, con un diseño no experimental de naturaleza básica. La muestra comprendió 115 estudiantes seleccionados al azar de un total de 163 estudiantes del Programa de Estudios de Educación Inicial. A los participantes se les administró una encuesta y un cuestionario, ambos con alta confiabilidad (Alfa de Cronbach = 0.969). Sin embargo, los resultados obtenidos indicaron que no se encontró una relación significativa entre las variables "Liderazgo docente" y "Autoestima" (p = 0.459), según los análisis de correlación de Spearman. Además, tampoco se halló una relación significativa entre las dimensiones específicas del liderazgo docente ("Liderazgo transformaciona", "Liderazgo transaccional" y "Liderazgo Laissez Faire") y la variable "Autoestima" (p1 = 0.405, p2 = 0.464, p3 = 0.811), según los análisis de correlación de Pearson realizados.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias