Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Sanchez Guardia, Miriam Yrene"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Efectos del programa Educativo "My First Words" basado en actividades de producción de textos para mejorar el rendimiento académico en el aprendizaje del inglés de los estudiantes del 1er grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Privada San José - Chimbote 2013.
    (Universidad San Pedro, 2018-09-12) Sanchez Guardia, Miriam Yrene; Sanchez Lora, Mercedes Yone
    Este trabajo de investigación titulado: Efectos del programa educativo "MY FIRST WORDS" basado en actividades de producción de textos para mejorar el rendimiento académico en el aprendizaje del inglés de los estudiantes del 1er grado de educación secundaria de la Institución Educativa Privada San José,Chimbote-2013, fue administrada con el objetivo de determinar la influencia del Programa Educativo "My First Words" basado en actividades de producción de textos para mejorar el rendimiento académico del Inglés de los estudiantes del primer grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Privada San José, Chimbote-2013. Se utilizó el método experimental con un diseño de investigación cuasi-experimental. La población estuvo conformada por 120 estudiantes quienes estudiaban en el 1er año secciones A, B y C. Para la selección de la muestra se utilizó el muestreo probabilístico "accidental" o de muestra disponible teniendo en cuenta a los alumnos del 1er año A y C de la Institución Educativa Privada San José, Chimbote-2013. Se eligió a la sección del segundo año "A" como grupo experimental conformado por 40 estudiantes, y la sección del segundo año "C" como grupo control conformado por 40 estudiantes, a quienes se les aplicó las pruebas de rendimiento académico (pre-test y post-test). Los resultados de la aplicación del programa educativo "MY FIRST WORDS" basado en actividades de producción de textos se evidenciaron mediante los logros obtenidos en el rendimiento académico en el aprendizaje del inglés de los estudiantes del grupo experimental, llegando a la siguiente conclusión: El rendimiento académico de los estudiantes del 1er grado de Educación secundaria de la I.E.P. San José se ha incrementado significativamente mediante el uso del programa educativo "MY FIRST WORDS" basado en actividades de producción de textos.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias