Examinando por Autor "Sanchez Espinoza, Royer Edwin"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Programas televisivos y práctica de valores en estudiantes de 4° de Primaria, IE. N° 82392-Celendín(Universidad San Pedro, 2019-03-25) Sanchez Espinoza, Royer Edwin; Zamora Rojas, AlixEl presente estudio tuvo como propósito, determinar la aplicación de los Programas televisivos para mejorar la práctica de valores en estudiantes de 4° de primaria, IE. N°82392-Celendín. Se trabajó con una muestra 22 estudiantes de educación primaria; el diseño de investigación adoptado es el diseño pre experimental de un sólo grupo con pre y post test, se aplicó la observación y la comprobación como técnicas de recolección de datos, instrumentos a utilizados, fichas de observación y prueba escrita y al mismo tiempo se empleó el método inductivo deductivo. En los resultados en el pre test solo el 4.55% de estudiantes siempre mostró responsabilidad y en el pos test el 77.27% de estudiantes siempre muestran responsabilidad; se infiere una ganancia de 72.72%, evidenciándose una mejora significativa en la práctica de la responsabilidad. Se mejoró de manera significativa y constructiva la práctica de valores, mediante la aplicación de programas televisivos en los estudiantes de cuarto grado del nivel primario.Ítem Programas televisivos y prácticas de valores en estudiantes de 5° grado de primaria, IE N° 82390-Celendin(Universidad San Pedro, 2018-04-12) Sanchez Espinoza, Royer EdwinEl presente estudio tuvo como propósito, determinar la aplicación de los Programas televisivos para mejorar la práctica de valores en estudiantes de 5° de primaria, IE. N° 82390-Celendín. Se trabajó con una muestra 22 estudiantes de educación primaria; el diseño de investigación adoptado es el diseño pre experimental de un sólo grupo con pre y post test, se aplicó la observación y la comprobación como técnicas de recolección de datos, instrumentos utilizados, fichas de observación y prueba escrita y al mismo tiempo se empleó el método inductivo deductivo. En los resultados en el pre test solo el 4.55 % de estudiantes siempre mostró responsabilidad y en el pos test el 77.27% de estudiantes siempre muestran responsabilidad; se infiere una ganancia de 72.72%, evidenciándose una mejora significativa en la práctica de la responsabilidad. Se mejoró de manera significativa y constructivala práctica de valores, mediante la aplicación de programas televisivos en los estudiantes de quinto grado del nivel primario. .