Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Sanchez Cruz, Melania Judith"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    CONCIENCIA FONOLÓGICA Y LECTURA DE IMÁGENES EN NIÑOS Y NIÑAS 5 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA CAMBRIDGE COLLEGE, CAJAMARCA. 2022.
    (Universidad San Pedro, 2025-03-23) Sanchez Cruz, Melania Judith; Alva Franco, Carol Carol
    El propósito del presente estudio fue determinar la relación entre conciencia fonológica y lectura de imágenes en niños y niñas 5 años de la Institución Educativa Cambridge College, Cajamarca. 2022. Se trabajó con una investigación básica con un diseño no experimental transeccional descriptivo correlacional, una población muestral conformado por 13 estudiantes de 5 años; la técnica de recojo de información fue la observación y como instrumento dos guías de observación una para conciencia fonológica y otra para la lectura de imágenes. Los resultados demuestran de acuerdo al estadístico de Pearson se obtuvo un coeficiente de correlación de 1,000 y un valor de ?Sig. (bilateral)? de ?0.000? menor al nivel de significancia de la prueba (?= 0.05) es ?p

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias