Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Sanchez Chavez, Leydi Fran"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    MOTRICIDAD GRUESA EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE CUATRO AÑOS DEL JARDÍN SONRISITAS, CAJAMARCA - 2024
    (Universidad San Pedro, 2025-07-24) Sanchez Chavez, Leydi Fran; Torrealva Sepulveda, Cecilia Cecilia
    Desarrollar esta investigación, obedece a poder determinar los niveles alcanzados en cuanto al desarrollo de la motricidad gruesa en los escolares de un aula de la edad de 4 años de edad del Jardín Sonrisitas; Cajamarca, 2024. En el estudio se hizo uso de la metodología cuantitativa, trabajando la investigación de tipo descriptiva simple, habiendo desarrollado el diseño no experimental y transversal; en esta investigación se contó con la participación activa de un total de 20 escolares de ambos sexos, los que constituyen tanto nuestro grupo población, como nuestro grupo de muestra; a quienes se les aplicó la Ficha de Observación como instrumento para recoger los datos e información requerida en la investigación. El análisis de esta información, permitieron que se pueda evidenciar que; en lo que se refiere a la dimensión coordinación global (80%), control del cuerpo (70%) y organización espacio-temporal (80%) los niveles identificados resultaron ser muy bajos; lo que finalmente nos permitió concluir que el nivel de desarrollo alcanzado por los niños que forman parte de nuestro grupo de muestra presentan niveles muy bajos de desarrollo ya que al contrastar y analizar las diferentes dimensiones se alcanza un nivel de 75% en su nivel bajo y nivel muy bajo.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias